11 Aug

2×1: Vuela a Estados Unidos y descubre Portugal gratis desde solo 398€

Vuela a Boston, Nueva York o Miami mientras disfrutas de los encantos de Portugal a precios sorprendentes con TAP

¡Nos vamos a USA! Vuela a algunas de las ciudades más increíbles de Estados Unidos y aprovecha un día para descubrir Oporto y Lisboa ¿te apuntas a este 2×1?

Nuestros amigos de TAP Portugal lanzan esta promoción con precios sorprendentes para volar a Estados Unidos. Además podrás aprovechar esta oportunidad para visitar la increíble capital, Lisboa, o disfrutar de la hermosa ciudad de Oporto gracias a la promoción “PORTUGAL STOPOVER” en donde podrás hospedarte en una de estas dos ciudades durante 24h, 48h o 72h a un precio único.

Para saber más puedes ver la última promoción que anunciamos de TAP aquí ➡️ “PORTUGAL STOPOVER”

Promoción USA TAP ago16

IR A LA PROMOCIÓN

¿Cuales son las ventajas de reservar con esta compañía?

Podrás encontrar precios más económicos pero TAP incluye equipaje facturable, tasas, la posibilidad de visitar 2 ciudades, reserva directamente con la compañía ( sin agencias intermediaria ), etc… ¡Totalmente recomendable!

Detalles y condiciones de la promoción:

  • Ventas hasta el 8 Septiembre 2016.
  • Precio indicado para vuelos TAP ida y vuelta con todas las tasas incluidas.
  • Plazas limitadas y condiciones especiales de aplicación.
  • Vuelos con salida desde el 7 de Septiembre a Boston, y desde el 1 de Octubre a Nueva York y Miami hasta el 31 de Marzo. Excepto Navidad del 15 de Diciembre al 8 de Enero.
  • Precio final puede variar según tasas de aeropuerto desde Barcelona, A Coruña, Vigo, Oviedo(Asturias) Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.
  • Precio ida y vuelta desde Madrid con todas las tasas incluidas.