11 Jul

Nuevos vuelos a las Islas Canarias con Norwegian

Nuevos vuelos a las Islas Canarias con Norwegian

Nuevos vuelos a las Islas Canarias con Norwegian

A partir del 25 de octubre, Norwegian conectará la península con las Islas Canarias. Por ejemplo desde Madrid con Gran Canaria y Tenerife Norte ( vuelos diarios ), mientras que desde Barcelona se podrá volar a Gran Canaria, Tenerife Norte y Fuerteventura. Tambíen la compañía ofrece rutas desde Málaga a Gran Canaria y Tenerife Sur.

La tarifa de lanzamiento de Norwegian (por trayecto, tasas incluidas) es de 39,60 euros en las rutas de Málaga, 49,70 euros en las de Barcelona y 49,80 euros en las de Madrid. . Puedes reservar tu vuelos desde hoy mismo en la página de la compañía.

Norwegian se ha propuesto proporcionar 10.416 plazas semanales al mercado Península-Canarias, una cifra que equivale a más de 230.000 plazas durante la primera temporada de invierno, de modo que contribuirá a compensar la tendencia a la baja que la conectividad con el archipiélago ha sufrido durante los últimos años.

A continuación puedes ver un pequeño resumen con toda la información:

Madrid a:

Tenerife Norte, vuelos diarios, de lunes a domingo. Inicio: 25 de octubre. Tarifas a partir de 49,80 euros por trayecto, tasas incluidas.

Gran Canaria, vuelos diarios, de lunes a domingo. Inicio: 25 de octubre. Tarifas a partir de 49,80 euros por trayecto, tasas incluidas.

Barcelona a:

Tenerife Norte*, cuatro vuelos semanales, todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.

Gran Canaria**, tres vuelos semanales, todos los lunes, miércoles y viernes. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.

Fuerteventura, tres vuelos semanales, todos los martes, jueves y sábados. Inicio: 27 de octubre. Tarifas a partir de 49,70 euros por trayecto, tasas incluidas.

* vuelo extra en martes durante la temporada de Navidad.

** vuelo extra en sábado durante la temporada de Navidad.

Málaga a:

Tenerife Sur, dos vuelos semanales, todos los lunes y viernes. Inicio: 26 de octubre. Tarifas a partir de 39,60 euros por trayecto, tasas incluidas.

Gran Canaria, dos vuelos semanales, todos los viernes y domingos. Inicio: 30 de octubre. Tarifas a partir de 39,60 euros por trayecto, tasas incluidas.

¿Como reservar? Puedes ver todas las ofertas aquí: Ofertas Islas Canarias con Norwegian

¿Necesitas hoteles baratos en alguna isla en especial? Reserva con nosotros gracias a Booking.com.

Disfruta de un vuelo placentero y síguenos en TwitterFacebook o Google+ para más ofertas.