11 Aug

Últimas plazas para disfrutar de Ibiza desde solo 99€

2, 3, 5 ó 7 noches en Ibiza con vuelos y hotel incluidos para salidas entre septiembre y noviembre desde Barcelona o Madrid

¡Ofertón Ibiza! Desde solo 99€ podrás disfrutar de una mini escapada este hermosa isla pero además súper ofertas para disfrutar de más días ¿te apuntas?

Nuestros amigos de Letbonus nos ofrecen las últimas plazas para una escapada a Ibiza súper económica. La oferta consta de vuelos ida y vuelta desde Madrid ó Barcelona y alojamiento de 2, 3, 5 o 7 noches en hotel ***. El mejor precio los puedes encontrar para una escapada de 3 días / 2 noches en los meses de octubre y noviembre con salida desde Madrid.

Para hacerte con este chollazo simplemente pincha en “VER OFERTA“, el enlace te redirigirá a la “home” de Letbonus, aquí pincha en la sección “Viajes y Escapadas“, luego en “Costas e Islas” y por último en “Islas Baleares“, ahí encontrarás esta increíble oferta.

Ten en cuenta que una vez hecha la compra deberás seguir los pasos expresados en la oferta así como registrarte en Letbonus ( totalmente gratuito ) completando el formulario de registro.

Escapada low cost Ibiza

VER OFERTA

Detalles y condiciones de la oferta:

  • El precio es por persona en base a Habitación Doble.
  • Elige en el desplegable la fecha y ciudad desde la que deseas viajar. Ten en cuenta que el precio puede variar según la opción elegida. Más información de cómo reservar en opciones y condiciones especiales.
  • Mínimo 2 tickets por compra.
  • Válido para salidas entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre del 2016 desde Barcelona y Madrid.
  • Para más información sobre como reservar ir a “VER OFERTA”.